La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, destacaba el inicio de las obras de la segunda ronda en la zona sur de la ciudad que contribuirá a aliviar el tráfico pesado en la ciudad y ha contado con una inversión de 3,5 millones de euros.
“Frente a la gestión de dibujos en un papel del PP, nuestra gestión es de realidades y con los Socialistas se cumplen compromisos”, afirmaba.
Explicaba que la segunda ronda de la zona sur de Ciudad Real partirá desde la conocida como rotonda del helicóptero, hasta la calle Diego Mazariegos. “Una intervención, dotada con 3,5 millones de euros, que mejorará la fluidez del tráfico en los accesos a la capital. Al mismo tiempo, esta obra solucionará los problemas de asfaltado de la calle Fernando Alonso de Coca”.
La candidata socialista manifestaba que para hacer realidad este proyecto, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aportado 500.000 euros, la Diputación Provincial 1,2 millones de euros y el Ayuntamiento ciudadrealeño el resto, un total de 1,8 millones de euros. Una obra en la que han colaborado tres administraciones socialistas.
“Con la gestión del Partido Popular y su candidato, Francisco Cañizares la vimos dibujada sobre un papel y ahora, los socialistas, la hacemos realidad”, concluía Zamora.